Nació en Catriel, vive en Mar del Plata y busca a su familia

Enrique Murúa nació el 14 de octubre de 1981 en Catriel y está buscando a su familia. De pequeño fue separado de su madre y sus hermanos, que vivieron en una casilla ubicada en la intersección de calles Atenas y Nicaragua en el barrio de Cuatro Esquinas. Actualmente reside en Mar del Plata, pero tiene la esperanza de poder encontrar a alguien de su misma sangre viviendo aún en nuestra localidad. Por eso hace un mes realizó una publicación a través de Facebook en grupos de Catriel avisando sobre su búsqueda.

“Teóricamente mi madre era de nacionalidad chilena, llamada Luzmila Figueroa (tal vez el nombre y apellido sea otro). Aparentemente tenía hermanos más grandes. Ella estuvo como “castigada” todo el tiempo del embarazo, pues por lo que tengo entendido, sería yo un hijo extra matrimonial. A la vez ella era esposa de un zapatero (medio rengo aparentemente) que al enterarse de toda esta situación los echó de su casa y ellos vivieron en una casilla en el barrio 4 Esquinas, justo en una esquina, que tuve el privilegio de ver hace pocos años. Busco a alguien de mi sangre. Ojalá se pueda dar. Saludos Enrique”, escribió en las redes sociales para darle impulso a su búsqueda que ha sido compartida más de 665 veces en Facebook.

Si tenés algún dato que pueda ayudarlo o conoces a alguien de su familia podés comunicarte con el directamente haciendo click acá.  

Share Button

Comments

comments