Nader mandó en la cuarta del Patagónico de enduro

Crédito rionegro.com.ar (Gentileza)

Naim S. Nader se hizo fuerte como local y ganó en seniors A la cuarta fecha del Patagónico de enduro, la primera del sistema FIM, que se cumplió en Catriel.

Nader está en el mejor momento de su campaña y lo ratificó al superar a Marcos Giustozzi, uno de sus principales rivales en la pelea por el título.

La prueba, por sistema FIM, se cumplió en dos pecé, con cuatro vueltas para la división principal y Nader completó la exigencia en 1h 01m 45s.

Giustozzi, Agustín Bazano, Santiago Rostán y Franco Brandani completaron los cinco mejores de la división.

Gerardo Ríos volvió al triunfo en seniors B, la otra victoria fue en el estreno del certamen. Fue categórico en su regreso. Más atrás quedaron Pablo Salazar, quien está primero en el certamen, y Juan Gessler.

Ramiro Plaza ratificó su dominio en juniors A con un nuevo triunfo, luego de relegar a Lucas Giménez y Raúl Saraya.

En juniors B se lució Rodrigo Fonseca, quien se afirmó como líder. Más atrás, Matías Ramos y Nicolás Tashiro.

Ariel Figueroa, en gran trabajo, le ganó la pulseada a Mauricio A. Keller, el primero del certamen en masters A. Tercero Juan Vázquez.

Jorge Eckardt fue el mejor en masters B. Lo siguieron Ricardo Zuber, sumó bien para afirmarse como líder, y Josue Balduzzi.

Héctor Vera ganó en masters C, después de superar a José L. Cid y a Marcelo Gallardo.

En masters intermedia se lució Martín Roda, quien aventajó a Gustavo Arrigoni y a Raúl Marín, mientras que Wálter Ramos se llevó la victoria en masters promo. Fue segundo Franco Billia y tercero Rodrigo Braun.

La quinta fecha del Patagónico se disputará el 7 y 8 de julio en Regina.

Fuente: rionegro.com.ar
Share Button

Comments

comments