No hay novedades sobre el paradero de Vallejos

Foto de archivo (VSN).

Catriel.- La búsqueda de Juan Vallejos, quien está desaparecido desde el viernes pasado, sigue sin novedades. A pesar de los intensos rastrillajes por parte de la Policía y la búsqueda incesante de familiares amigos y ciudadanos de Catriel, el hombre de 73 años sigue sin aparecer.

El comisario de Unidad Novena, Erik Henríquez, dialogó con VSN sobre los detalles de la búsqueda. “Se rastrilló todo el casco urbano, incluyendo la zona de cementerio por Roque Saenz Peña hacia el Sur y desde la fuente hacía el fondo de la (calle) Yrigoyen. También se tomaron algunas declaraciones que parecían que podían aportar algún dato, pero nada que sea positivo en la investigación”, explicó.

La máxima autoridad de la U9 informó que llegó una comisión de Peñas Blancas, Valle Verde y Campo Grande para sumarse a la búsqueda. Para mañana se prevé una delegación de La Pampa. Los rastrillajes se cortaron hoy por falta de luz cerca de las 20:30 y se reiniciarán mañana a primera hora. Mañana seguirán rastrillando zona del campo urbano que hoy no se recorrieron.

Además de la policía está interviniendo la Fiscalía que analiza una serie de vídeos que esperan pueda ayudar a orientar las tareas de rastrillaje. Se sumaron a la búsqueda corredores de Catriel y una agrupación de cuatriciclos para las zonas de bardas. La policía lo está buscando con drones y participan división canes de Catriel y de Cipolletti.

Vallejos de 73 años lleva tres días perdido, la última vez que lo vio la familia fue el viernes alrededor de las 22.30. Mide 1,70 metros, tiene contextura física delgada, pelo canoso lacio, llevaba campera gris, una camisa roja a rayas, pantalón de jeans azul y zapatillas deportivas. Cualquier dato por favor acercarse a la Comisaría local, Fiscalía o comunicarse telefónicamente a los teléfonos 0299 4911150, al 0299 154095903 o al (0299) 156261174.

Fotos 

Share Button

Comments

comments