Odarda, a pedido del Deliberante, exigió el arreglo de la RN 151

La senadora nacional, Magdalena Odarda, pidió que se ejecute de una vez por todas la repavimentación de la Ruta Nacional 151 que se encuentra casi destruida. El mal estado del tramo entre Barda del Medio y Catriel ya provocó más de una docena de accidente y varios muertos.

A través de un comunicado de prensa, Odarda lamentó las demoras para que se concrete las obras de repavimentación de esa ruta. “Es preciso que haya acciones concretas para la modernización y mejoras de la seguridad vial en nuestras rutas”, dijo, y reclamó que se pongan en marcha los trabajos de manera urgente.

La senadora explicó que hace un tiempo recibió el pedido del propio Concejo Deliberante de Catriel para que actúe en este reclamo y aseguró que eso hizo.

”Nos pusimos en contacto de manera directa con las autoridades de Vialidad para manifestarles la inquietud por el deterioro de esta ruta en la región y la importancia de hacer realidad las obras estipuladas, pero seguimos sin obtener respuestas ni soluciones. Le consultamos la semana pasada al Jefe de Gabinete de Ministros sobre esta obra y en el Informe 113 nos confirmó que aún ni siquiera hay proyecto ejecutivo para avanzar, lo que significa que va a haber muchos meses más sin avances”, detalló Odarda.

Dijo que las combinaciones de tránsito pesado sumado a las lluvias dejaron al descubierto “la necesidad de repavimentar, ya que lo que se hizo hasta el momento, tapando baches como solución temporal, es insuficiente y su duración es escasa”.

Fuente: www.lmcipolletti.com
Share Button

Comments

comments