Olimpiadas Especiales: Corazones Alegres dijo presente en Allen

Catriel.- La Fundación Corazones Alegres (FCA) participó el fin de semana de la 1er fecha de las Olimpiadas Especiales que se disputaron en la ciudad de Allen. Del encuentro participaron además Roca, Cervantes, Allen y Cinco Saltos.

El equipo “A” ganó un emotivo partido por 5 a 3 ante Cervantes, resultado que pudo remontar luego de ir perdiendo por 2 a 0. El empate llegó por intermedio de un doblete de Martín Alaniz, y luego Fabián Pichel y Jorge Luis Alaniz con otro doblete terminaron de redondear el marcador final. Por su parte el equipo “C” ganó un partido y empató otro con goles de Maxi Domínguez y Ezequiel Araujo.

La delegación estuvo compuesta por Esteban Fernández, Sonia Alaniz, Carlos Fernández, Facundo Bravo, Leo López, Jorge Luis Alaniz, Fabian Pichel, Martín Alaniz, Maxi Domínguez, Ezequiel Araujo, Gabriel Mendoza, Juan José Rebolledo, Julián y Lucas Colque. El grupo estuvo bajo la dirección técnica del profesor Pablo López.

Inicio de actividades

Por otra parte, la FCA comunicó que inició con las actividades 2018. Los días jueves y viernes, de 17 a 18, se realizarán las prácticas de fútbol en la cancha auxiliar de la Unión Deportiva Catriel a cargo de Pablo López. En tanto que el tenis, a cargo de Esteban Morales, entrena en la cancha de la UD Catriel los sábados de 11 a 12:30.

“La fundación nació como una necesidad de darle contención a las familias de la ciudad que tengan hijos con discapacidad a través del deporte, ademas de brindarles una mejor vida social, y darles una mejor calidad de vida. Recibió su personería Jurídica el año pasado en el mes de octubre con el numero 4303”, indicaron desde FCA.

 

Share Button

Comments

comments