Otra desprolijidad: no quedan entradas para el show de Cantilo

Crédito: Federico Castro

Catriel.- Luego de la fallida entrega de entradas gratuitas y libres para el recital de Fabiana Cantilo, que debía realizarse entre las 9 y las 13 de ayer, el municipio entregó hoy todos los tickets sin previo aviso. Ayer se comprometieron a informar en la redes sociales cuándo sería la entrega. Sin embargo lo hicieron sin avisar en una nueva desprolijidad de las áreas involucradas. Desde Cultura aseguraron que le brindaron la información al área de Prensa. Sin embargo, su director Diego Robba lo negó rotundamente.

Ayer a las 11 de la mañana la Dirección de Prensa municipal emitió un comunicado informando que “la entrega de entradas para el show de Fabiana Cantilo” que iba a comenzar ayer, “se reprograma para los próximos días”. El argumento para justificar lo ocurrido fue que la reprogramación responde “a cuestiones atinentes a la logística del evento”  y se aseguró que la nueva fecha para el retiro de entradas iba a ser comunicada a futuro por el mismo medio. Esto nunca ocurrió.

Este medio consultó al Director de Cultura, Ángel Cruz, que informó que “se avisó a la Dirección de Prensa” de que iba a realizarse hoy por la mañana la entrega de los pases gratis para que se encarguen de comunicar a través de los medios. Desde esa dependencia se rechazó esa versión y comunicaron que Cultura “no avisó” que tenían las entradas y que se iba a realizar la entrega. “No nos avisó Ángel (Cruz) que tenía las entradas y aparentemente dice que no le quedan más”, fue la respuesta del funcionario encargado de la comunicación oficial.

Esta descoordinación generó que un buen número de ciudadanos, en su gran mayoría los mismos que realizaron fila infértimente ayer, se quedaran nuevamente sin la posibilidad de obtener sus entradas.

NOTAS RELACIONADAS

Share Button

Comments

comments