Otro robo: Intentó llevarse la caja registradora

Otro hecho de inseguridad se vivió en la localidad. Un hombre encapuchado ingresó de forma violenta a un local de comidas e intentó arrancar la caja registradora. Sin embargo, no logró su cometido y se fue sin nada.

El hombre tenía el rostro cubierto y se estima que es la misma persona que robó en un supermercado y en una estación se servicio algunos días atrás.

El modus operandis es el mismo. Rapidez, violencia y desesperación. En todos los casos el hombre ingresó de forma violenta y en pocos segundos se retira de la escena, independientemente de haber logrado el cometido.

El hecho ocurrió anoche en el local La Más Rica (Bolivia al 100 aproximadamente), alrededor de las 23. No hubo que lamentar víctimas ni hechos violentos. A diferencia de los otros robos, está vez el delincuente no efectuó ningún disparo. Desde la Unidad Novena no brindaron información oficial, pero hace días buscan intensamente al sospechoso de atracar a tres lugares en menos de una semana.

El primer hecho ocurrió el domingo en el supermercado Eco 12, al día siguiente en la Estación YPF sobre la AV. San Martín y anoche nuevamente en un local de comida. En el lugar había una joven en la caja que se sorprendió por la rapidez y la violencia en el accionar del encapuchado. El hombre intentó arrancar la caja registradora, pero no logró hacerlo y se fue sin nada.

Share Button

Comments

comments