Pablo Sánchez: “Nos quedamos con bronca por cómo nos empatan”

Catriel.- El volante y refuerzo de la Unión Deportiva Catriel, Pablo “Sapi” Sánchez, dialogó con VSN sobre su llegada y adaptación al club, el arranque de campeonato del equipo, los directivos de la institución y también sobre el polémico arbitraje de Eduardo Leyva en el empate como visitante contra Fernández Oro. “Nos condicionó muchísimo”, aseguró.

Su llegada y adaptación al club. “El técnico, Miguel Godoy, me conocía de dirigirme en Mendoza. Había un interés en que jugara acá, me contacté con Mario Figueroa (presidente de la sub-comisión de Fútbol) y llegamos a un acuerdo para que pudiera tener la oportunidad de venirme acá. Por suerte la adaptación fue rápida ya que los chicos son muy buenas personas y eso me ayudó a sentirme cómodo rápidamente. Desde el primer momento la sub-comisión (de Fútbol) se portó muy bien conmigo. Agradezco por lo bien que me han tratado y la comodidad que me han hecho sentir. Eso ayuda también para poder estar y jugar bien los domingos”, indicó.

El inicio de campeonato de la Depo. “La verdad que el arranque fue muy positivo. Se ganaron cuatro fechas seguidas y también ganamos el clásico (frente a 25 de Mayo) que los chicos me contaban que hacía rato no se ganaba. Eso está bueno porque ayuda desde lo mental, sirve como envión anímico para que el grupo esté fuerte y unido. Y después eso se ve reflejado en la cancha y en los resultados. Creo que el plantel que tenemos es muy bueno, hay grandes jugadores y una mezcla entre juventud y experiencia que le da otro aire al equipo”, sostuvo.

El arbitraje de Leyva contra Fernández Oro. “El arbitraje del domingo fue especial. Si bien en la primera roja yo creo que está bien sacada, después de eso tiró mucho para el local, nos condiciono muchísimo con las amarillas y cobró todas las divididas para ellos. Pero creo que ya está, hay que dar vuelta la pagina y seguir. En todos lados pasa esto, no sólo en el sur, en Mendoza lo sufrí también. Siendo jugadores no nos queda otra que seguir trabajando y tratar de ganar el domingo. Nos quedamos con bronca por cómo se dieron las cosas y cómo nos empatan. Hubiera sido bueno traernos los tres puntos, pero el resultado que conseguimos no es malo”, concluyó.

 

Share Button

Comments

comments