Padellaro y las Pumas de Plata en los juegos Odesur

La catrielense Josefina Padellaro se colgó la medalla de Plata junto a sus compañeras del seleccionado de rugby femenino en los juegos Odesur. Padellaro anotó un try en el debut del equipo argentino, que luego perdió la final ante Brasil por 34 a 5. En el juego anterior habian logrado una gran victoria ante Colombia por 38 a 0. Así las Pumas 7s se quedaron con la medalla de plata de los Juegos Odesur 2018.

Mientras que el equipo de caballeros, Los Pumas 7s golearon en el primer partido del día tres a Bolivia 92 a 0 y en el segundo partido perdieron con Uruguay 34 a 20. Teniendo en cuenta que ayer habían empatado con Chile, los argentinos se tuvieron que conformar con la medalla de bronce en los Juegos Odesur.

Entre las chicas, la catrielense que actualmente se desempeña en Neuquén RC, fue la encargada de abrir la cuenta con un try el partido que Las Pumas le ganaron a su par de Paraguay por 33 a 5 en el primer encuentro del torneo. En el segundo partido de la jornada las argentinas se impusieron frente a Uruguay por 38 a 0 pero la ex Catriel RC debió salir reemplazada por un golpe, lo cual comprometió su presencia para las últimas dos fechas.

Al día siguiente las argentinas derrotaron por más de 40 puntos a Bolivia y a Perú. Llegando a las instancias finales con mucha confianza e invictas. Frente a Colombia las chicas mostraron su mejor versión y superaron al duro equipo cafetero por 38 a 0. Claro que finalmente cayeron ante el equipo más duro de Sudamérica, Brasil pero contribuyeron con una presea mas a la delegación argentina que en los primeros días de competencia se mantiene al tope en el medallero.

Share Button

Comments

comments