Pesadilla navideña: salieron a celebrar y les desvalijaron las viviendas

Catriel.- Tres familias de la ciudad fueron víctimas de un robo múltiple ocurrido en sendas viviendas entre la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre. Los damnificados, que viven en el barrio de Cuatro Esquinas, salieron por unas horas a pasar las fiestas con familiares y al volver a sus hogares se encontraron con el peor de los escenarios: les robaron efectivo, televisores, ropa, calzado, un taladro y un reproductor de dvd.

“Vivimos en calle Guatemala al fondo, en un departamento que está pegado a otros dos. Mis vecinos no estaban y nosotros habíamos salido por algunas horas. Cerca de la una de la madrugada le dije a mi marido que nos demos una vuelta por la casa. Al llegar nos encontramos con las luces apagadas y las tres puertas abiertas. Llamamos al dueño del lugar y a los vecinos. A los tres nos robaron plata, calzado, los televisores y ropa, además de un taladro y un reproductor de dvd a nosotros”, relató Macarena Medina, una de las víctimas.

La joven confirmó a VSNoticias que realizarán la denuncia en la U9 esta tarde. Los televisores sustraídos son un Hisense de 32 pulgadas y otro de 49 (se desconoce la marca) ambos de color negro y con sus respectivos pies, mientras que el dvd es de color gris y marca Philips. “Le encargo a los vecinos de Catriel que si alguien los ofrece, por favor den aviso a nosotros o a la Policía de forma urgente. Que no avalen ni sean cómplices de la delincuencia comprando cosas robadas”, cerró.

Foto de calle Guatemala, donde ocurrieron los robos.

Imagen ilustrativa del televisor de 32″ robado.
Share Button

Comments

comments