Por sumatoria de condenas le dieron dos años de prisión en suspenso

Credito Legislatura RN

Catriel.- Un joven mayor de edad, que fue detenido detenido la semana pasada por un intento frustrado de robo, fue condenado a dos años de prisión en suspenso por la justicia rionegrina por contar con un prontuario abultado que incluye delitos contra la propiedad y las personas.

El comisario Erik Henríquez informó que el joven “cuenta con muchos antecedentes” relacionados a “delitos contra la propiedad y las personas” por lo cual fue condenado a dos años de prisión en suspenso por la Justicia luego de que declarase y se le realizara la formulación de cargos en la ciudad de Cipolletti.

El hecho por el que fue condenado ocurrió el jueves 18 de enero por la mañana. “Fue un intento de robo en un auto que estaba estacionado en una remisería ubicada sobre calle (Cacique) Catriel. El propietario alcanzó a visualizar a un muchacho joven que huía con herramientas y una billetera que tenía ochocientos pesos en efectivo. Dio aviso a la Policía y el ladrón fue interceptado a las pocas cuadras. Quedó detenido en el marco de una causa judicial. Como es conocido del ambiente delictivo y tiene antecedentes, se labró un informe y se formularon los cargos. Posteriormente le dictaron dos años de prisión en suspenso”, indicó.

Si bien el mayor de edad quedó en libertad, Henríquez destacó que “lo positivo es que ese delincuente quedó sujeto a esa condena por lo cual no puede cometer ningún otro tipo de delito o su condena será de cumplimiento efectivo”.

Share Button

Comments

comments