Prevención y actividades por el Día Mundial de la lucha contra el Sida

Catriel.- El próximo domingo 3 de diciembre, de 18 a 21, se realizará en la plaza San Martín una campaña de prevención en Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) organizada y coordinada por personal del Hospital Catriel, alumnos del CET N°21 y el CEM N°21 e integrantes de “Honramos La Vida” que colaborarán como invitados. La iniciativa surgió con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida que se conmemora el 1 de diciembre de cada año.

Durante la jornada se realizará entrega de folletería informativa, preservativos y se brindará información sobre los testeos totalmente gratuitos y anónimos que se realizan en el Hospital local. Habrá musicalización desde temprano y se invita a llevar equipo de mate y algún entremés o aperitivo para compartir.

El evento será dirigido principalmente a los adolescentes de la ciudad pero también estará orientado a la familia, por lo que se organizarán juegos y actividades de entretenimiento a cargo del profesor Maximiliano Campot para los más pequeños. Entre ellos: vóley, fútbol tenis y torneos de “Quemados” (también conocido como “La Matanza”).

Pensando en los más grandes se invitó a varias bandas locales para brindar un show en vivo para que puedan disfrutar todos los presentes con escenario y sonido gestionado por la Municipalidad de Catriel y la diputada provincial Viviana Germanier.

Share Button

Comments

comments