Pronóstico de AIC: ¿Cómo seguirá el tiempo los próximos días?

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas emitió su pronóstico del tiempo para esta semana. Habrá elevadas temperaturas hasta el sábado y probabilidad de tormentas. Para hoy por la noche se prevé tiempo inestable con cielo cubierto y posibilidad de tormentas eléctricas, lluvias y chaparrones. La temperatura máxima bajaría de 38° a 32°.

De acuerdo a AIC esas condiciones de inestabilidad continuarían durante todo el jueves 11. Tormentas eléctricas, chaparrones, lluvia y caída ocasional de granizo se combianaría con una temperatura que tendrá 27° de mínima y 37° de máxima solo durante la mañana. Las condiciones continuarían hasta la noche con un descenso de la temperatura, que podría variar entre 21° de mínima y 31° de máxima.

Para el viernes 12 no se espera tiempo inestable pero sí altas temperaturas. Unos 22° de mínima y 38° de máxima durante el día, mientras que por la noche esos mismos parámetros variarían entre 16° y 33° aproximadamente.

Recién el sábado 13 bajarían las temperaturas. Se espera una mínima de 16° y una máxima de 28° durante el día y por la noche 14° y 26° respectivamente. El domingo 14 y el lunes 15 podría volver a subir la temperatura y haber tiempo inestable.

Share Button

Comments

comments