¿Que artistas vendrán para la Fiesta Provincial del Petróleo?

Catriel.- Aunque todavía faltan casi dos meses para la realización de la celebración, la Comisión de Eventos de la Municipalidad de Catriel está muy cerca de cerrar la grilla de artistas nacionales que se subirán al escenario de la Fiesta Provincial del Petróleo.

Fuentes oficiales confirmaron que, como viene sucediendo en los últimos años, el festejo contará de tres fechas en el mes de diciembre. Se realizará los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9. En la primer jornada el plato fuerte será un reconocido grupo tropical. Por el momento no hay mayor información al respecto sobre esa fecha.

El segundo día será el momento del rock con una apuesta muy fuerte: se trata de una banda de prestigio nacional que incluso supera en trayectoria a Catupecu Machu, el exponente rockero del año pasado en la mayor fiesta de los catrielenses, que realizó un show impecable y deslumbró a propios y extraños.

Finalmente, trascendió que el cierre de la última fecha estará a cargo de una artista del género Pop que goza de muy buena actualidad a nivel nacional. El anuncio sería oficializado en unos 10 días aproximadamente.

Share Button

Comments

comments