Rafael Salvo capitán de Chichinales campeón de la Liga Confluencia: “Antes era muy complicado ir a jugar a Catriel”

Chichinales se consagró campeón de la Liga Confluencia de Futbol por segunda vez en muy poco tiempo, la vez anterior había sido en 2014, y VSR entrevistó al capitán y figura del equipo Rafael Salvo.

El delantero roquense de 29 años y que hace un par de años viste la camiseta azul y blanca del equipo del portal del Alto Valle se manifestó muy satisfecho con la campaña que llevaron a cabo durante todo el torneo y destacó que el titulo es fruto del trabajo mancomunado de todo el club “esto solo se consigue con sacrificio y tirando todos para el mismo lado, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes y con el acompañamiento de todo un pueblo” sentenció el capitán.

Salvo de dilatada carrera, incluso disputando Argentino A y B, con pasos por Independiente de Neuquén, Deportivo Roca y Argentinos del Norte mencionó cual era el objetivo con el cual arrancaron la pretemporada “a principio de año nos pusimos como meta clasificar para el Argentino C, algo que no es fácil; fue un torneo difícil pero hoy podemos decir satisfechos que conseguimos el objetivo” explicó el goleador del equipo campeón.

El jugador referente de Chichinales no ocultó su alegría para con los habitantes de la pequeña localidad del este del Alto Valle “al principio iba poca gente a la cancha pero a medida que se dieron los resultados la gente nos apoyó muchísimo y el domingo viajaron muchos a Allen y después del partido nos fuimos a Chichinales formando una gran caravana y en la entrada del pueblo nos esperaron los Bomberos, fue muy lindo, toda la gente estaba en el festejo” contó el capitán.

Salvo también brindó su parecer sobre el momento que atraviesa  la Unión Deportiva Catriel “ojala arreglen sus diferencias (jugadores y dirigentes) porque Catriel es uno de  los clubes más grandes de la Liga y merece estar bien. Antes era muy complicado ir desde el Valle a jugar allá, tenían una localía muy fuerte, ojala se recuperen pronto y arreglen sus problemas” finalizó el delantero.

Escuchá la entrevista completa.

Share Button

Comments

comments