Rally: Debasa ganó y llega como líder a la próxima fecha

Al Rally Argentino le quedan dos fechas y un par de regionales pelean por el título. El catrielense Mauro Debasa, después de su gran victoria en Malargüe, es el nuevo líder de la RC5. Y Agustín Elvira se mantuvo como escolta de Luis Arceluz, en la RC2N.

Para los dos no es desconocido pelear arriba. Tienen muchas batallas encima, ya ganaron y cuentan con autos muy confiables.

Debasa y Elvira estuvieron de movida peleando adelante en sus divisiones y hasta repitieron victorias.

El de Catriel no la tiene fácil, pero encarará la próxima prueba en Entre Ríos como flamante líder. Ahora, la responsabilidad será de Adrián Sánchez, quien después del triunfo del piloto de Catriel quedó a 13 puntos.

La diferencia no es importante, pero con dos pruebas por delante -el cierre será en Cruz del Eje- la experiencia de Debasa y su equipo, lo deja como favorito. Pablo Morán, al que aún los números le permiten soñar con el título, puede ser árbitro de la definición.

El de Bariloche, quien ganó dos pruebas, tiene un rival durísimo en Luis Arceluz, quien después del triunfo en Malargüe le sacó más diferencia: es de 27 puntos.

Las fechas de Entre Ríos y Cruz del Eje serán a todo o nada. En condiciones normales, Arceluz es favorito. Pero, Elvira demostró su jerarquía, ganó cuando lo necesitó y con un auto muy confiable irá por la hazaña.

Los otros regionales ya están afuera de la pelea, aunque pueden avanzar. Alejandro Cancio está 6° en la RC2; Nicolás Angeloni bajó al 4° lugar en la RC2N, y Daniel Medrano se metió en el top 5 de la júniors.

Fuente: rionegro.com.ar
Share Button

Comments

comments