Recolección de ramas: comenzó en barrio Santa Cruz

Vecinos de B° 4 Esquinas esperan desde hace dos semanas la recolección de la ramas de poda.

Catriel.- Desde la Dirección de Medioambiete se informó que dio inicio el operativo de recolección de ramas y desechos de la poda que realicen los vecinos de manera particular.

“Para el mejor desarrollo del programa, se dividió la ciudad en sectores (imagen) comenzando esta semana en el S5, que incluye los barrios Santa Cruz y Carod.

Por este motivo, se solicita a los vecinos desarrollar los trabajos de poda en el período que corresponde a cada barrio. Vencido este plazo, el Municipio no hará la recolección, ya que el operativo se trasladará a otros barrios según el cronograma estipulado.

De la misma manera si se constata que se realizan trabajos de poda, posterior a la fecha mencionada, y no se recolectan las ramas por parte del particular, se procederá al labrado del acta de inspección correspondiente.

La Municipalidad de Catriel comunicará por este medio sobre las fechas y barrios del cronograma, donde se seguirá la misma metodología. Una ciudad limpia y ordenada requiere el compromiso de todos” señala el comunciado oficial.

Prensa Municipal

Fuente: Prensa Municipal
Share Button

Comments

comments