Relato Salvaje: se enojó y amenazó a los empleados del banco

Crédito Elio Carrasco (VSN)

Catriel.- Este mañana la Policía detuvo y mantuvo demorada por algunas horas en la Comisaría a una persona que amenazó a empleados del Banco Patagonia en la sede de la sucursal catrielense en un confuso episodio que se desarrolló ante la atónita mirada del resto de los presentes. El hombre, mayor de edad, quedó a disposición de la Justicia de Paz y ya recuperó su libertad.

Según el relato de testigos presenciales del hecho, el agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando amenazó a los bancarios. Ingresó al Banco Patagonia acompañando a su padre, que padece una discapacidad, para realizar unas consultas pero terminó amenazando a los empleados del lugar luego de que no le conformaran las explicaciones que recibió. “Perdió los estribos. Estaba alcoholizado, se enojó y empezó a decirle a los chicos (del Banco) que “los iba a limpiar”. No sacó un arma, pero dijo eso. Salió porque el Policía que custodia lo sacó. Afuera se quedó discutiendo con él hasta que apareció el resto de la Policía y se lo llevaron. Todo habrá durado unos 20 minutos”, describió un joven que se encontraba realizando trámites en el Patagonia cuando ocurrió todo.

El comisario de Catriel, Erik Henríquez, confirmó el hecho e informó que el hombre ya recuperó su libertad. “Ingresó una persona demorada por alteración del orden público por un hecho ocurrido esta mañana en el Banco Patagonia. Se comportó de forma irrespetuosa y cometió una contravención, por lo cual quedó a disposición del Juzgado de Paz de la ciudad que seguramente lo convocará. Ya recuperó su libertad”, comunicó.

Share Button

Comments

comments