Renunció el secretario de Políticas Sociales y apuntó contra Germanier

Foto Andrés Flroes

Catriel.- Esta mañana el secretario de Politícas Sociales del Municipio, Carlos Blanco, presentó su renuncia ante el intendente Carlos Johnston. De esta manera uno de los funcionarios que acompañó la a gestión desde el inicio de la era Movic dio el portazo. Si bien no trascendieron las razones de fondo, Blanco alegó que había diferencias importantes con el entorno cercano del mandatario, especialmente con la Diputada Provincial Viviana Germanier.

El exfuncionario lo dejó claro en la carta de renuncia enviada al intendente, donde alegó que “se fundamenta esta decisión debido a las dificultades significativas que encuentro para poder realizar la función que entiendo se debe realizar, a causa de la permanente intromisión, desautorización, y poco respeto al trabajo que se realiza desde la secretaria, y principalmente de la legisladora provincial”.

Blanco que está desde el 2011 en el cargo y es uno de los pocos que se mantenía desde la génesis del movimiento vecinal había tenido algunas diferencias con el entorno de mandatario y finalmente hoy decidió ponerle punto final a su función pública. “No adhiero a esa forma de hacer política”, expresó en otro pasaje.

Share Button

Comments

comments