Reparten alimento a familias vulnerables en medio de la pandemia

0
208

Catriel.- La agrupación feminista Valkyrias recolectó y distribuyó, en los últimos días, mercadería para familias en situación de vulnerabilidad que vieron complejizada su subsistencia ante la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretada por el gobierno nacional debido a la pandemia de Coronavirus.

«Gracias a todos quienes colaboraron cuando propusimos juntar mercadería para familias que estos días estarían complicados. Estamos trabajando con manos amigas que se sumaron, de otras agrupaciones o individualmente. Nos llena el corazón saber que hay tanta gente que da, y que piensa más allá de sí, para que otros tengan un mejor pasar. La panadería La Delicia de Gladys, que nos donó muchos kilos de pan y saladitos. A Ramiro (Peñalva) y el el grupo de scouts, que nos hicieron llegar mercadería. A Vale Lopresti que nos donó productos de limpieza. A muchas personas particulares que nos hicieron llegar desde una cajita de te hasta cantidades de comida no perecedera. Y a nuestras mujeres, las Valkyrias, que además de conseguir mercadería, compraron y pusieron el cuerpo armando cajas y saliendo a repartir. Hoy, repartimos varias, mañana haremos otro tanto. Y estaremos viendo quienes necesiten. Sabemos que la situación será complicada más tiempo, así que queremos estar atentas. Si saben de alguien que necesite o la esté pasando complicado estos días, avísanos. Por este medio o al celu 2995881325. Gracias por confiar y por acompañarnos. Esperamos ser útiles a quienes necesitan», postearon.

Los vecinos de Catriel donaron, entre otros elementos, fideos, arroz, polenta, yerba, azúcar, te, galletitas, harina, dulce, salsa de tomate y productos de higiene. «Si tenés algo que quieras sumar avisa y nos acercamos. O si sabes de algún comercio que quiera donar también. Hoy algunos se sumaron y ya les agradeceremos por darnos de su producción que es mucho y muy valorable», agradecieron.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here