RN 151: Volvieron a cortar el tránsito de Barda del Medio hacia Catriel

El cuerpo de Seguridad Vial de Río Negro volvió a cortar la RN 151 a la altura de Barda del Medio, en dirección a Catriel. Si bien la circulación se normalizó en horas de la tarde, la Policía decidió volver a restringir la circulación por hielo en la calzada. Los dos sectores más comprometidos son a la altura del kilómetro 68, donde comienza el ejido colindante de Catriel y en el kilómetro 90, en el paraje conocido como La Escondida.

“Hay hielo en la calzada y la circulación es muy peligrosa, por eso decidimos volver a cortar el paso”, confió una fuente de la fuerza. Se estima que mañana por la mañana si el clima mejora se habilite el tránsito.

Por las intensas lluvias y nevadas en la zona la calzada estuvo cortada durante toda la mañana con muchos vehículos varados. Alrededor de las 15.30 se habilitó luego de un trabajo que realizó el cuerpo de Seguridad Vial para despejar el hielo de la Ruta. Sin embargo horas más tarde el hielo volvió a formarse sobre la cinta asfáltica  haciendo muy peligrosa la circulación.

Los vehículos que ya pasaron Barda podrá seguir con precaución, pero quienes quieran viajar no podrán pasar ya que hay un control que impide el paso en la rotonda del Barda, a la altura del kilómetro 30 aproximadamente. Lo mismo en sentido contrario.

Share Button

Comments

comments