RN151: Cuatro víctimas fatales en dos accidentes de tránsito

foto ilustrativa

Catriel.- Cuatro personas fallecieron como consecuencia de dos accidentes de tránsito en la RN 151. En el lapso de dos horas se produjeron dos incidentes viales a pocos kilómetros de Catriel.

El primero ocurrió alrededor de las 16 en el kilómetros 112, cerca del yacimiento Medanito. El conductor de un Toyota Corolla, que circulaba de Neuquén a Catriel, perdió el control del vehículo y volcó sobre la banquina. Como consecuencia de la inercia una mujer salió despedido de la parte trasera y falleció en el acto. El resto de los tres ocupantes del rodado fueron derivados al hospital y por las primeras informaciones están estables, fuera de peligro, aunque restan algunos diagnósticos para descartar lesiones internas. En el incidente no hubo terceros involucrados.

El otro accidente ocurrió a las 18 en el kilómetro 92, en la curva popularmente conocida como “la escondida”, a pocos kilómetros del área petrolera Entre Lomas. En esa zona, el conductor de un Nissan Tiida color negro, se dirigía de Buenos Aires a Bariloche, perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica y en el intento de volver a su carril cruzó a la mano contraria. De frente circulaba una Renault Duster que impactó de lleno. En el rodado que venía en sentido contrario viajaban dos ocupantes de la región que fueron trasladados al nosocomio. En tanto, los tres tripulantes del Nissan fallecieron en el lugar, se trata de tres personas mayores de edad.

El comisario Miguel Ángel Elifonso confirmó los dos accidentes y que las tres víctimas que circulaban en el Tida eran oriundos de Buenos Aires.

Share Button

Comments

comments