Robaron, los detuvieron y quedaron en libertad

El viernes 22 de diciembre fueron detenidos dos jóvenes, uno oriundo de Catriel y otro de 25 de Mayo, acusados de ser los responsables de dos robos de electrodomésticos ocurridos en dos comercios de la localidad pampeana que fueron, en parte, recuperados en nuestra ciudad. Los hechos habían ocurrido la semana anterior.

La Unidad Novena y la Comisaría Departamental de 25 de Mayo participaron de un operativo de allanamiento en el barrio de las 200 Viviendas (Catriel) a raíz de una orden del juzgado de General Acha que exhortó a otro con jurisdicción en Cipolletti a requerimiento de la fiscal veinticinqueña María Eugenia Bolzán. En los domicilios registrados se secuestraron varios elementos que habían sido robados del comercio “Nina Importaciones”.

La policía pampeana llegó hasta ese domicilio de Catriel a raíz de una investigación iniciada luego de que el pasado martes fueran asaltados los locales comerciales de “Nina Importaciones” del que robaron relojes, joyas y dinero en efectivo, y del sector comercial de la Coospu Artículos del Hogar. Creen que ambos casos están relacionados.

De acuerdo a fuentes policiales los dos hechos delictivos que estaban siendo investigados fueron esclarecidos. Pero ninguno de los dos perpetradores está preso. Fueron notificados de que quedaban en libertad luego de ser imputados en sendas causas judiciales por estos y otros dos hechos similares ocurridos en la ciudad de 25 de Mayo.

Fuente: www.laarena.com.ar
Share Button

Comments

comments