Robaron un quiosco amenazando con armas punzantes

Catriel.- El viernes 13 de abril, cerca de las 20, tres jóvenes robaron en un quiosco sito en la intersección de calles Cacique Catriel y Canal de Beagle amenazando a la persona que estaba atendiendo con armas punzantes. El propietario no radicó la denuncia en la Comisaría.

El comisario Erik Henríquez confirmó el hecho, pero indicó que “el dueño del local no se ha acercado a realizar la denuncia”, por lo cual hay pocos datos sobre lo sucedido. Una versión extraoficial indica que los tres hombres de corta edad ingresaron con el rostro cubierto al quiosco “La Ruta” y amenazaron al joven que se encontraba realizando atención al público en el comercio para lograr hacerse con el dinero de la caja registradora. Se especula que se habrían alzado con un monto cercano a los diez o quince mil pesos en efectivo.

La Policía montó un operativo inmediatamente con el fin de rastrillar y dar con los delincuentes, pero no tuvo éxito. Henríquez confirmó que, hasta el momento, ningún afectado se acercó a la Comisaría Novena a radicar la denuncia por el hecho.

Share Button

Comments

comments