Robo en B° Preiss: hay 4 detenidos

Catriel.- En el día de ayer, cerca de las 19, se produjo un robo en un local comercial ubicado sobre calle Lima y Birmania en el barrio Preiss. Un hombre aprovechó la desatención momentánea de un empleado para tomar la caja y huir a bordo de un auto que lo esperaba. La Policía identificó el vehículo y a cuatro sospechosos que fueron detenidos. Tres de ellas son de 25 de Mayo y el restante es oriundo de Catriel.

Según confirmó el comisario Erik Henríquez, el ladrón esperó una distracción de la persona que realizaba atención al público en el comercio conocido como “El Preiss” y huyó del lugar con la caja registradora. Se llevó alrededor de 7000 pesos en efectivo. Uno de los empleados del lugar aportó datos cruciales para identificar el automóvil en el que se profugaron los delincuentes. Luego de una investigación, la Policía dio con el vehículo y lo secuestró. También detuvo a tres ciudadanos de la vecina localidad de 25 de Mayo y a un catrielense. Se trata de dos hombres y dos mujeres.

Henríquez comunicó además que actualmente se continúa realizando tareas vinculadas al caso. Se recuperó la caja registradora y parte del dinero que había sido sustraído. Se espera la determinación que tome la Justicia rionegrina sobre la situación de los detenidos.

Share Button

Comments

comments