Salazar gritó campeón con un Cipolletti imparable

Crédito Facebook de Pablo Salazar
Crédito Facebook de Pablo Salazar

Cipolletti.- El catrielense surgido en la Unión Deportiva Catriel, Pablo Salazar, festejó el título del Clausura de la Liga Deportiva Confluencia con un Cipolletti imparable. Por la 15ª fecha del torneo de la Liga Confluencia, el equipo del Ruso Henry Homann goleó  por  8-1 lapidario a CIMAC el viernes en La Visera y festejó el campeonato porque ya nadie podrá alcanzarlo. Salazar, quien estuvo en algunas partido del primer equipo en Federal A, lleva un tiempo en el club albinegro y este viernes lo coronó con un título, además marcó el primer gol de partido desde los 12 pasos.

Los albinegros fueron dignos campeones porque ganaron 13 de los 14 partidos jugados (sólo cayeron ante Argentinos del Norte), marcaron 46 goles y apenas le convirtieron 9. Es más, sólo seis equipos consiguieron batir el arco cipoleño, un número más que envidiable.

Para la dirigencia, la corona y la forma de lograrla se convierten en buenas noticias. Lógicamente, porque siempre es un orgullo sumar una nueva “estrella” en el ámbito doméstico, pero además porque el objetivo para la próxima temporada es darle rodaje a este camada de jugadores en el próximo Federal A.

Fuente: Rionegro.com.ar
Share Button

Comments

comments