Salud Pública de Río Negro busca incorporar nuevos médicos

El gobierno provincial abrió una nueva convocatoria para sumar profesionales de la salud que quieran instalarse en la provincia. El llamado general busca a quienes se especializaron en terapia pediátrica, neonatología, tocoginecología, pediatría, medicina y cirugía generales.

En Cipolletti, el director del hospital Pedro Moguilansky, Carlos Lasry, dijo que están buscando pediatras, ginecólogos, médicos generalistas y un radiólogo para el tomógrafo que se incorporará al centro asistencial. La licitación está a punto de cerrarse y ya comenzaron las obras para acondicionar el área en la que funcionará el tomógrafo, pero resta la contratación del especialista en diagnóstico por imágenes que tendrá a su cargo la operación del equipo.

En tanto, para cubrir los cargos médicos, la Provincia ofrece a los interesados profundizar sus conocimientos y ampliar las oportunidades de trabajo para el personal. También, una amplia variedad de localidades, distintas características poblacionales y diversidad de en las que desenvolverse.

De acuerdo con las zonas sanitarias en que se divide Río Negro, la región Alto Valle Oeste comprende a Cipolletti como cabecera, los hospitales de Fernández Oro, Cinco Saltos, Catriel y Campo Grande, con 32 centros de salud.

Para más información, los interesados deben comunicarse con la secretaría de Gestión Hospitalaria al 02920-15651342, o a daroca@salud.rionegro.gov.ar; o con la Subsecretaría de Recursos Humanos y Capacitación a rrhhsaludrn@gmail.com o al 02920-421543.

Fuente: LMCipolletti
Share Button

Comments

comments