Salzotto se enojó por un proyecto rechazado y tildó de “tibio” a Johnston

Catriel.- Tras el rechazo del oficialismo al proyecto de declaración de emergencia laboral presentado en el Concejo Deliberante por el Bloque del FpV, la concejala Daniela Salzotto salió a cruzar fuerte a los ediles del Movic. “Lo rechazaron porque, supuestamente, ya se están ocupando del tema. Estaría bueno que expliquen cómo, de qué manera”, propuso. También criticó al Intendente Carlos Johnston. “No es momento para tibios”, disparó.

El proyecto fue tratado el último jueves en sesión ordinaria por el Concejo Deliberante. Contó con el rechazo mayoritario del oficialismo (tiene 7 votos) y el apoyo de la oposición compuesta por Daniela Salzotto y Facundo Arceo. “El proyecto tiene por finalidad reconocer la grave situación de crisis laboral que viene atravesando la economía local, donde tenemos despidos en el sector petrolero, desocupados autoconvocados nacidos en nuestra ciudad que piden trabajo y no reciben soluciones. El oficialismo, con el Intendente (Carlos) Johnston a la cabeza, dice que se está ocupando. Sería bueno que expliquen cómo, de que forma lo hacen. El Intendente tiene que estar a la altura de lo que está pasando, no es momento para tibios”, fustigó la concejala opositora.

La psicóloga descargó también descargó su enojo con el oficialismo a través de las redes sociales. “El intendente y el bloque de concejales del Movic rechazaron la aprobación de la Emergencia Laboral y Social. Desde octubre del año 2017 se presentó el primer proyecto de solicitud del bloque concejales FpV, durmió en comisión, luego se elabora nuevo proyecto en febrero 2018 solicitando relevamiento de empresas que cumplen con el 80/20. El oficialismo toma este proyecto y de manos del secretario de desarrollo y planificación Claudio González lleva la acción quitando autoría al mismo. En el día de hoy (por el jueves 28-06) en sesión ordinaria concejales Salzotto-Arceo presentan dictamen por minoría . Rechazado por el Movic…”, escribió desde su cuenta personal de Facebook.

Share Button

Comments

comments