Se abrieron los sobres de oferta para la construcción del jardín N° 43 de Catriel

Recientemente el Gobierno provincial dio a conocer la apertura de ofertas que hizo el Ministerio de Educación de la Nación a través del Subsecretario del Ministerio de Educación y DDHH Adrián Carrizo para la edificación con provisión de materiales, maquinarias, mobiliario y mano de obra de varias obras en la región, entre ellas el jardín N°43 de Catriel.

Con un presupuesto oficial de $716.347.024 para la licitación Nº 18/2016 y $218.747.894 para la Nº 19/2016 se presentaron las empresas Bahía Blanca SRL – “Escarabajal Ingeniería SRL (ambas constituyeron una Unión Transitoria de Empresas), la firma Riva y Codam SA.
El proyecto para Río Negro consiste en la edificación del Jardín N° 112 de General Roca; N° 43 de Catriel; N° 102 de Colonia Fátima; Jardín Integrado N° 29 de Cinco Saltos; N° 115 de Bariloche; y jardines a crear en Cipolletti; Fernández Oro; General Roca; Maquinchao; General Conesa; Contralmirante Cordero; Allen; y Jacobacci.
A partir de ahora se evaluarán las ofertas, se realizará la adjudicación y, posteriormente, la firma de contrato.  El inicio de las obras está previsto para antes de fin de año, estos jardines se suman a los 18 construidos y a los que se encuentran en construcción, como el jardín de Comallo, el 98 de Choele Choel, el maternal N° 21 de Viedma y el jardín del Barrio Lujan de El Bolsón.
Fuente: Prensa Gobierno de RN
Share Button

Comments

comments