Se escondieron en una vivienda y amenazaron a sus dueños con armas de fuego

Catriel.- El pasado sábado, cerca de la 22, tres delincuentes irrumpieron ilegalmente en un domicilio ubicado en calle Luxemburgo y Chaco, esperaron a sus propietarios los amenazaron con armas de fuego. Gracias a la presencia inesperada de una empleada del comercio “La Confianza” y un oportuno llamado a la Policía hizo huir a los ladrones.

A las 21:55 del sábado 5 de agosto María del Carmen Torres de 62 años ingresaba a su domicilio acompañada por su tío Oscar Torres de 69 años cuando fueron sorprendidos por tres personas que se encontraban ocultas en el interior de la vivienda. Los ladrones agredieron violentamente al tío de la mujer en la cabeza y otras partes del cuerpo e incluso lo arrastraron por el piso al tiempo que le exigían pertenencias y que les diga donde se encontraba su pareja. Antes de que la situación pase a peores, alguien alertó a gritos a una empleada del matrimonio Torres para que llame a la Policía. Los delincuentes al percatarse de que había otra persona cercana al lugar abandonaron sus intenciones y emprendieron la huída.

El hombre agredido fue atendido por los médicos policiales y trasladado a un centro médico para un chequeo que reveló que había sufrido lesiones de carácter leve.

 

Share Button

Comments

comments