Se presentó ante Provincia el proyecto de remodelación del Acceso Sur

Catriel.- En un viaje realizado a la capital provincial, Claudio González y Horacio Zamataro, secretarios de Planificación y Economía respectivamente, mantuvieron una reunión con el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Váleri y el Sec. de Obras Públicas, Alejandro Echarren, para presentarles el proyecto de Remodelación Integral del Acceso Sur de nuestra ciudad.

En dicha presentación se solicitó su aprobación para ser ejecutado mediante la modalidad de “Obra Delegada”, por una suma de $9.500.000, considerando que la misma tiene un presupuesto oficial de $17.998.940, por lo cual el aporte mediante dicha modalidad que asumiría la provincia tendrá una incidencia del 52,78% del total de la misma.

“Dicho proyecto se trata de la puesta en valor de uno de los ingresos a la ciudad, con la remodelación integral del Acceso Sur, obra que incluye el ensanchamiento del mismo, derivadores, repavimentación,  pavimentación de las calles Mónaco  y Antártida Argentina, dotación de Luces LED y trabajos de desagüe pluvial, entre otros”, señalaron a través de un comunicado oficial del Ejecutivo.

Share Button

Comments

comments