Se realizó con éxito el maratón “Catriel Corre”

Catriel.- El pasado fin de semana se llevó adelante la 1era edición del “Catriel Corre” con la participación de 250 corredores inscriptos en total en el evento deportivo que contó con el apoyo del Sindicato de Petroleros Privados, Ariel Calviño y Ricardo Dewey para su realización. Acá te mostramos los principales resultados.

En la General Femenina de los 12K el primer lugar quedó para Gilda Flores, seguida de Gladis Salazar y Belén Colliu completando el podio.

En la General Masculina de los 12K el primer puesto fue para Raúl Reta, seguido de Antonio Aguero y Martín Riveros completando el podio.

En la prueba femenina de 7K de 15 a 18 años la catrielense Oriana Sid se quedó con el tercer lugar del podio. Los primeros dos fueron para las allenses Eluney Sepúlveda y Vanina Navarrete respectivamente.

En los 7KF de 19 a 29 el primer lugar quedó para la local Cintia Toleadano que superó a Fabiola González (Chichinales) y Aylén Ojeda, también de Catriel.

En los 7KF de 30 a 39 los tres primeros lugares fueron para Catriel. Patricia Verónica Soto, Romina López y Laura Cerna fueron quienes completaron el podio.

En los 7KF de 40 a 49 años la catrielense Anabel Olmos consiguió subirse al tercer lugar del podio detrás de Margarita Teresa Quidel (Roca) y Nélida Cuevas (Cipolletti).

En los 7KF de 50 a 59 los primeros dos lugares fueron para María Alicia Cofré y Nélida Rubiolo de esta ciudad. Completó el podio Rosalía Sosa de 25 de Mayo.

En 7KF de 60 y más años el primer lugar fue para Mirta Zura.

En la prueba masculina de 7K de 15 a 18 años los tres primeros lugares fueron para Catriel. Alan San, Braian Durán y Mateo Cortés fueron quienes completaron el podio.

En los 7KM de 19 a 29 años el primer lugar quedó para Eneas Chinchillas seguido de Lucas Ramírez y David Morán, todos de Catriel.

En los 7KM de 30 a 39 años Luis Segura, José Duran y Juan Carlos Fuentes destacaron por sobre el resto. Los tres son de esta ciudad.

En los 7KM de 40 a 49 años el catrielense Juan Raillian se quedó con el segundo lugar. Primero fue Alfredo Rebolledo y tercero Omar David Martín, ambos de Allen.

En los 7KM de 50 a 59 años el premio fue para Benino Moyano de Catriel.

En los 12KF de 20 a 25 años el primer y segundo puesto fueron para Valeria Márquez e Ivone Cardozo Mariquena respectivamente. Las dos de Catriel.

En los 12KF de 26 a 30 años el primer lugar fue para Débora Fuentes de 25 de Mayo seguida de la local Estela Esparza.

En los 12KF de 30 a 36 años los primeros tres lugares fueron para Catriel: Belén Colliu, Ana Figueroa y Vanesa Alejandra Bogado.

En los 12KF de 36 a 40 años el primer puesto fue para Gilda Flores (Zapala) seguida de Gladis Zalazar y Mónica Ruiz de Catriel.

En los 12KF de 42 a 45 años el primer lugar fue para Alejandra Olmos, seguida de Paola Tamborideguy (Allen) y Marisa Alejandra Valenzuela (Catriel).

En los 12KF de 46 a 50 años el primer lugar quedó para la roquense Edith Loyola seguida de las catrielenses Celina Aballay y Silvana González.

En los 12KM de 15 a 19 años los premios fueron para Martín Riveros y Santiago Javier Álvarez.

En los 12KM de 20 a 25 años los primeros tres lugares fueron para Francisco Suárez (Catriel), Antonio Hernández (Catriel) y Fernando Nicolás Rodríguez (Neuquén).

En lo 12KM de 26 a 30 años los ganadores fueron Antonio Aguero, Alexander Hernández (Roca) y Nicolás Cucatto.

En los 12KM de 31 a 35 años los primeros puestos fueron para Raúl Reta, Mauro Fernández (General Roca) y Wilson Fuentes (25 de Mayo)

En los 12KM de 36 a 40 años el ganador fue Ramón Roquer, seguido de Luciano Cerda y Dardo Maldonado.

En los 12KM de 40 a 45 años los tres primeros lugares fueron para Gustavo Ramírez, Angel Villa y Óscar Fabián García.

En los 12KM de 46 a 50 años los primeros lugares fueron para Roberto Ontiveros y Juan Carlos Bastías.

En los 12KM de 51 a 55 años los ganadores fueron de Fabián Valdebenito y Jorge Campillay.

En los 12KM de 56 a 60 años Nelson Quiñonez fue el ganador.

En los 12KM de 61 y más años Gerbasio Sosa (Allen) y Domingo González fueron quienes completaron la prueba.

Share Button

Comments

comments