Se recupera la familia de 25 de Mayo que volcó sobre la RN 151

Crédito Javier Perón (Catriel On Line)

Catriel.- Se recuperan favorablemente los integrantes de la familia oriunda de 25 de Mayo que ayer sufrió un vuelco en un automóvil Chevrolet Corsa sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 149. El menor de ellos, de un año de edad, salió despedido del vehículo al momento del accidente pero por fortuna solo tuvo heridas leves. Estuvo algunas horas en observación y recibió el alta médica en el Hospital local.

El siniestro ocurrió cerca del mediodía de ayer cerca de Puente Dique. Los motivos del accidente aún están siendo investigados, pero trascendió que el vehículo que conducía la mujer “mordió” la banquina y esto habría derivado en la pérdida de control y el posterior vuelco. El coche dio al menos tres tumbos y quedó a varios metros de la ruta con las ruedas mirando hacia el cielo.

Ninguno de los ocupantes del Corsa llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que provocó que el bebe de un año y meses saliera despedido fuera del vehículo. La mujer y sus dos hijos mayores, de 11 y 15 años, sufrieron heridas leves. Fueron trasladados por la ambulancia al Hospital local. Mientras que el bebé, que también tuvo heridas leves, fue trasladado rápidamente por un particular hasta el nosocomio.

 

Share Button

Comments

comments