Secuestraron seis vehículos por controles de alcoholemia

Catriel.- El director de Tránsito, Favio Calvo, confirmó que durante los operativos que se realizaron en conjunto con la U9 el fin de semana largo se secuestraron seis vehículos (cuatro autos y dos motos) por haber dado positivo en controles de alcoholemia y se labraron quince actas de infracción. Además informó que el municipio realizó la compra de un alcoholímetro y un decibelímetro para uso propio.

En total fueron más de cien vehículos controlados entre los tres días. El test de alcoholemia le dio positivo a seis conductores. Dos de ellos circulaban en moto y cuatro en automóvil. Todos los rodados fueron secuestrados. El conductor que tuvo el control más alto presentaba 1,82 grs de alcohol en sangre.

“Hicimos controles viernes, sábado y domingo. Controlamos entre veinticinco y treinta coches por noche. Dentro de todo estuvo tranquilo y fue positivo. Rotamos entre la avenida San Martín, Mosconi, las 400 Viviendas, el barrio YPF, la avenida Libertad, varios lugares. También hicimos controles a la salida del boliche”, señaló. Justamente en uno de esos controles les tocó vivir una situación poco grata a los inspectores de tránsito que debieron reaccionar rápido para quitarse del camino de un infractor que para fugarse pasó “a más de 100 kilómetros por hora por la avenida (Roque Saenz Peña)”, según relató Calvo.

Controles en la Ruta Nacional 151

Por otra parte Calvo destacó la labor realizada por la Policía de Río Negro que estuvo controlando el tránsito en algunos puntos de la Ruta Nacional 151. Uno de ellos estaba ubicado en el kilómetro 93.5 donde se colocó una casilla de control. “Nosotros colaboramos como municipio para que la trajeran y prestamos algunos conos para que puedan trabajar. La casilla la van a dejar acá por ahora”, señaló el director de Tránsito.

Share Button

Comments

comments