Sergio Wisky a VSRadio: “La ruta 151 es prioridad, tiene que estar dentro de las reactivaciones prontas”

El diputado nacional por Río Negro de Cambiemos, Sergio Wisky, conversó en exclusiva con VSRadio para brindar su perspectiva sobre diferentes temas. Contó como fue la gestión de la nueva ambulancia para Catriel, explicó su voto positivo para la prohibición de las carreras de galgos en todo el territorio argentino, adelantó detalles sobre la posibilidad de arreglo de la ruta nacional 151 y defendió las medidas políticas del gobierno nacional ante la crisis económica. Escuchá la entrevista completa.

Nueva ambulancia para Catriel

“Lo de la ambulancia son gestiones donde participan muchas personas de toda la provincia. Vimos como estaba el parque automotor de todos los Hospitales y se definió enviar una para Catriel”, indicó.

Carreras de animales

“Hay una trama compleja detrás de las carreras que son las apuestas. Pero además está el crecimiento nuestro como sociedad de donde pararnos frente al sufrimiento de los animales”, opinó el diputado nacional por la provincia de Río Negro.

“Voté convencido. Adoro los animales y creo que tienen otra dimensión, no la que le da la ley argentina que todavía los considera un objeto. Son sujetos, que sienten, que aman y que entienden, como nosotros”, aseguró Wisky.

“Sobre carreras de caballos no tengo opinión aún porque no he analizado en profundidad. Si respecto a los galgos porque eran tratados como objetos. Si tengo una postura genérica de respeto y cuidado a los animales”, expresó.

El arreglo de la ruta nacional 151

“En la ruta 151 hubo readecuación de contratos, está presupuestada y es de las prioridades porque es la ruta petrolera. Tiene que ser de las reactivaciones más próximas”.

La crisis económica en el país y las medidas políticas de Cambiemos

“Creemos que las medidas tomadas son las correctas. La fiebre es real: la pobreza y la inflación. En la segunda vamos bajando. Las proyecciones de crecimiento tardaran más, pero van a salir”, sostuvo.

“La inflación es la medición de desconfianza más clara que hay. Hay un contexto internacional y nacional que nos hace difícil salir, pero estamos convencidos de que va a arrancar”, sintetizó.

“Las inversiones van a venir. Hay más de 35 mil millones que ya se empezaron a hacer pero eso va a tardar en notarse”.

 

Share Button

Comments

comments