Solidaridad: 80 familias retiran su vianda del comedor de barrio Preiss

19
148

Catriel.-Se requiere colaboración para sustentar el funcionamiento del comedor de barrio Preiss, administrado por la asociación civil «Sueños y Esperanzas». Se necesita alimento no perecedero, verdura, pan, entre otros comestibles. Esta semana se incrementó el número de familias de la zona que concurren por un plato de comida.

«Necesitamos colaboración para asistir a los vecinos que más lo necesitan con un planto de comida. Normalmente atendemos a unas 60 familias, pero esta semana se anotaron 20 familias más que retirna su vianda de comida en el comedor todos los días», señaló Estela Santos, una de las referentes de la asociación civil «Sueños y Esperanzas».

El comedor comunicó que las familias que asisten al centro comunitario que pueden retirar su vianda de lunes a viernes en el horario de 11 a 12. Solicitaron avisar previamente al teléfono 299-5177456 para saber cuántas porciones cocinar y recalcaron que cuentan con permiso de la policía y documentación como proveedores municipales de alimento. A ese mismo número pueden comunicarse quienes deseen colaborar con alimentos para el comedor comunitario.

19 COMENTARIOS

  1. Very nice post and straight to the point. I am not sure if this is actually the best place to ask but do you guys have any thoughts on where to hire some professional writers? Thank you

  2. You made some good points there. I checked on the web for more info about the issue and found most people will go along with your views on this site.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here