Solo se puede llegar a Catriel en vehículos 4×4

Vialidad Nacional informó que está restringido el paso de vehículos pesados y de tracción simple en el trayecto que une Barda del Medio y Catriel. Solamente se puede llegar a la ciudad petrolera en rodados 4×4. Así surgió de un comunicado que envió el ente nacional. El departamento de Seguridad Vial de la Provincia será el encargado del operativo. Por el momento no hay precisiones hasta cuando durará la medida.

El principal problema radica entre Barda y la zona conocida como La Escondida a la altura del kilómetro 93 de la RN aproximadamente. Los autos que circulan de Catriel al Alto Valle no pueden seguir paso. Solo les queda volver a la localidad petrolera o esperar que se despeje el camino. Desde el área de Seguridad Vial informaron que deben esperar que deje de nevar para comenzar a realizar trabajo sobre la calzada. Por lo tanto no pudieron precisar hasta qué hora estará restringida la circulación.

Debido a la presencia de nieve sobre la calzada, la Ruta Nacional 151, entre la localidad de Barda del Medio y Catriel, se encuentra restringida hasta nuevo aviso para camiones y vehículos livianos. Únicamente se puede circular en vehículos 4×4. El operativo de tránsito será administrado por la Policía provincial.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar la restricción vehicular, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

 

fuente diario RN

Share Button

Comments

comments