Sony anuncia “The Last Of Us II”

Para la alegría de muchos la compañía Sony hizo explotar de felicidad (e incluso gritar como niñitas) en la Playstation Experience 2016 anunciando oficialmente The Last of Us 2.

Para quienes no conocen el antes mencionado juego The Last of Us, (que por cierto tuvo como compositor a Gustavo Santaolalla) es un videojuego de acción-aventura y survival horror desarrollado por la compañía “Naughty Dog” (responsable de jugos como Uncharted, Crash Bandicoot, entre otros éxitos).

El juego nos coloca en una distopía post-apocalíptica donde el ser humano ha sucumbido al hongo Cordyceps. La historia gira en torno a dos personajes: Joel, un padre soltero que pierde a su hija escapando de Ausin-Texas. Veinte años después es un contrabandista que sobrevive en una de las llamadas Zonas de Cuarentena, hasta que conoce a Ellie, una joven de 14 años que resulta ser inmune a la infección.

Si bien todavía no tenemos fecha de lanzamiento, sabemos que sera exclusivamente para PlayStation 3 y PlayStation 4, solo crucemos los dedos por que sea pronto.

Acá el Trailer de The Last of Us 2.

Share Button

Comments

comments