Sorteo de canasta familiar solidaria a beneficio del joven accidentado

Gentileza Pamela Gamboa.

Catriel.- Amigos y familiares de Moisés Costich, el joven accidentado en la Ruta Nacional 151 días atrás, realizarán el sorteo de una canasta familiar el sábado 20 de enero para recaudar fondos que permitan solventar la compra de una prótesis para su columna que tiene un valor de 200 mil pesos aproximadamente. Deberá ser operado en los próximos días en el Hospital de Cipolletti.

Pamela Gamboa, pareja de Costich, le indicó a VSNoticias que los números para participar del sorteo y colaborar con la causa costarán $50. Estarán a la venta a partir de mañana y para encargarlos la gente podrá contactarse a través de las redes sociales, a dos números telefónicos: 299-5178950 (Pamela), al 299-4519202 (Laura) o bien acercándose a la peluquería Farfalla ubicada en calle Libertad y Bolivia. “Vamos a comenzar a recaudar fondos con el sorteo de esta gran canasta familiar el día 20 de enero y tenemos en mente la idea de organizar un torneo de fútbol a beneficio en alguna cancha de la ciudad para ese mismo día. Vamos a ver. Vamos a salir a recorrer y charlar con toda la gente que podamos a ver cómo nos pueden ayudar, les pedimos que si tienen la intención y la posibilidad de colaborar se comuniquen con nosotros a los números telefónicos que difundimos. Todo suma”, explicó la joven.

Por otra parte Gamboa señaló que su pareja se encuentra “estable” pero remarcó que “hay que operarlo de forma urgente” de la columna y que también va a necesitar, más adelante, “una malla especial” en la zona del abdomen. El director del Hospital de Cipolletti, Carlos Lasry, explicó que tiene un cuadro mucho más complejo que Inostroza por haber sufrido traumatismos múltiples que le provocaron daños severos en el estómago y fractura de columna; razón por la cual por ahora continúa en terapia intensiva y con coma inducido.

NOTAS RELACIONADAS

 

Share Button

Comments

comments