El reclamo a Vialidad Nacional por la Ruta 151 superó las 1100 firmas

Catriel.- Después de realizar una entrevista con Liliana Busto por la problemática de la ruta nacional 151, ver el gran impulso que alcanzó en las redes sociales luego de la difusión del reclamo y sin perder de vista que es una situación crítica que afecta a miles de habitantes de la región y alrededores decidimos aportar nuestro granito de arena en la campaña para el pedido tome aun más fuerza. Vos también podés firmar haciendo click acá.

Se incorporó de forma permanente a nuestro portal web el reclamo elaborado por Liliana en change.org para que cualquier usuario que visite la página de VientoSur Noticias pueda estar al tanto y sumarse a este reclamo dirigido a Vialidad Nacional que superó los 1000 suscriptos y va rumbo a las 1500 firmas.

En una comunicación telefónica con VientoSur Radio en 2016, la creadora de la iniciativa de recolección de firmas para la refacción de la ruta Nª 151 Liliana Busto, quien además es vecina de la zona sostuvo que: “Vialidad tiene que hacerse cargo de lo que debe, se podrían evitar muertes”.

Liliana, que transita la ruta antes mencionada todos los días, considera que esto puede llegar a manos del gobierno y generar un cambio si continua recaudando firmas. “Se que es así, en otros países y en otras provincias se ha conseguido”, afirmó.

NOTAS RELACIONADAS 

 

 

Share Button

Comments

comments