Tecpetrol confirmó la identidad del operario y lamentó su muerte

 Catriel.- Hace instantes, la empresa Tecpetrol emitió un nuevo comunicado de prensa desde su cuenta de Twitter. Volvió  a lamentar el trágico hecho y confirmó la identidad del operario que este mediodía falleció en un accidente laboral en el yacimiento Agua Salada.
“Tecpetrol amplía la información relacionada con el evento ocurrido el día 14 de febrero por la mañana en el que se produjo el fallecimiento de César Poo, trabajador de la empresa contratista ENSIGN en el área Agua Salada. César tenía 46 años, casado y con 3 hijos”, indicó.
La empresa explicó que “al momento del hecho se estaban realizando las maniobras para comenzar con la perforación de un pozo. Cesar recibió asistencia de forma inmediata, en ese momento presentaba politraumatismo de tórax y fue trasladado hacia el hospital de la ciudad de Catriel con la ambulancia que estaba asignada en el equipo. Tecpetrol lamenta el fallecimiento y acompaña en el dolor a sus familiares y amigos”, indicó.

El hombre que tenía domicilio en Neuquén llegó sin signos vitales al centro de salud. El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en el hecho para investigar las causas del incidente para determinar responsabilidades.

 Notas relacionadas

Share Button

Comments

comments