Tragedia en la RN151: tres muertos y dos heridos

foto ilustrativa

Catriel.- Al menos tres personas fallecieron en un siniestro vial ocurrido ayer por la tarde en el kilómetro 85 de la RN 151. Fuentes policiales informaron que dos personas, una de ellas menor de edad, murieron como consecuencia de un choque frontal entre entre un Peugeot Parnter y un Fiat Siena. El área de criminalística de la policía trabajaba en el lugar para determinar las causas del siniestro. Horas más tarde en el hospital de Cipolletti falleció otra de las personas involucradas en el accidente.

Desde la unidad de Seguridad Vial de la policía rionegrina informaron que falleció una mujer de nacionalidad china que vivía en Catriel y que era la acompañante en el Peugeot que circulaba en sentido sur-norte. En tanto el conductor fue trasladado en estado grave al hospital local.
En el otro vehículo viajaban tres personas, un joven menor de edad falleció y una mujer que fue traslada Cipolletti en estado crítico falleció horas más tarde. El conductor del rodado también fue derivado al Alto Valle en grave estado. Todos los involucrados con domicilio en Catriel. El siniestro ocurrió alrededor de las 14.30 en una de las zonas con más registros de incidentes viales. Por el momento no hay detalles sobre cómo fue el choque, pero la policía confirmó que fue frontal

Share Button

Comments

comments