Trágica muerte de un operario petrolero

Catriel.- Un operario petrolero de unos 40 años falleció mientras realizaba tareas en el yacimiento Agua Salada, a 60 kilómetros de Catriel. Según confirmaron fuentes hospitalarias el hombre llegó sin signos vitales al hospital de Catriel. El hecho ocurrió hoy al mediodía.

El hombre realizaba tareas de perforación en un pozo y por circunstancias que la Justicia debe determinar, sufrió un violento golpe de una maquina que le generó múltiples traumatismo que le ocasionaron la muerte. El facultativo del hospital local Efraín Amaranto confirmó el hecho y adelantó que el médico forense había tomado intervención. Amaranto informó que le hombre llegó con muchos golpes especialmente en la zona del tórax y el corazón.

En tanto el personal de Criminalística local fue hasta el yacimiento donde se encuentra el equipo de perforación para realizar las pericias correspondientes.

En su cuenta de Twitter la empresa lamentó lo sucedido. “Tecpetrol lamenta el fallecimiento de un trabajador de la compañía contratista ENSIGN en Agua Salada”, tuiteó.

 

(noticia en desarrollo)

Share Button

Comments

comments