Trágico accidente en RN151: fallecieron dos jóvenes de Catriel

crédito Catrielonline

Catriel.- Dos jóvenes de Catriel fallecieron anoche como consecuencia de un violento choque frontal en la Ruta 151, fue  entre un Chevrolet Aveo y una Volkswagen Amarok. El responsable del área de Seguridad Vial, Miguel Ángel Elifonso, confirmó que Maximiliano Sánchez y Boris Tkaczyk murieron producto de los politraumatismos, ambos viajaban en el Aveo.

En el vehículo menor, que circulaba en sentido Catriel-Cipolletti, iban dos jóvenes más que fueron derivados a Cipolletti y se aguarda el parte médico para conocer la gravedad de sus lesiones. En la Amarok viajaban dos personas que fueron trasladas al hospital de Catriel.

El accidente ocurrió anoche alrededor de la 23.30 en la peligrosa curva en el kilómetro 110, a pocos metros del yacimiento Medanito. Según reveló Elifonso a VSN, el choque fue frontal y de las primeras averiguaciones surgen que el conductor del Aveo se cruzó de carril e impactó de lleno contra la Amarok. En el lugar trabajó personal de criminalística para determinar la mecánica del accidente y recabar información que pueda esclarecer lo sucedido.

Elifonso informó que Tkaczyk falleció en el acto y que Sánchez camino al hospital de Cipolletti. Ambos están siendo velados en Catriel.

Share Button

Comments

comments