Trasladaron al subcomisario de Catriel

Catriel.- Christian Vega dejó de ser oficialmente el sub-comisario de la localidad porque fue trasladado a la zona de Sierra Grande donde oficiará de comisario. “Es una cuestión institucional, no hay nada raro”, aseguró Erik Henríquez, la máxima autoridad policial de la ciudad.

Respecto a la posibilidad de que él mismo sea trasladado, Henríquez aseguró que “no me llegó nada”. “El Sub-comisario Vega ya fue desafectado, se estaba desenvolviendo muy bien acá, la Jefatura consideró puede conducir una unidad y por eso fue trasladado”, dijo.

“Vino un sub-comisario de Bariloche que llegó con mucha predisposición, ahora tiene que ambientarse y comenzar a conocer la zona y sus compañeros”, explicó sobre el nuevo sub-comisario que se apellida Gauna.

Por otra parte Henríquez señaló que en los últimos dos días se han realizado varios operativos policiales en la zona de Puente Dique. “Se trabajó mucho con los colectivos de larga distancia que transportan trabajadores golondrina y se incautó combustible que era transportado en forma ilegal y no acondicionada a las normas establecidas”, informó.

Share Button

Comments

comments