Traulen Corre: “La primera fue un éxito y sabemos que habrá una segunda”

Catriel.- Recientemente visitaron el piso de VSRadio, Eduardo Maripil, María Diez y Raúl Reta, quienes formaron parte de la organización de la 1° edición de la carrera Traulén Corre para contarnos como fue la experiencia deportiva que marcó el festejo de los 35 años de la entidad.

“Agradecer a todos los que estuvieron con nosotros, no quiero olvidarme de nadie, el evento salió espectacular. Gracias a todos los que nos apoyaron”, comenzó María antes de interrumpir su expresión por la emoción del recuerdo.

“Estoy muy feliz. Esto para nosotros ha sido un lujo. Representar a Traulén que trabaja para la comunidad sin fines de lucro, es mucho. Quiero agradecer a toda la gente, no van a alcanzar los espacios para mencionar a todos. Logramos un objetivo único y se lo agradecemos a deportistas, ciudadanos, comercios, instituciones y demás. Ha sido un éxito y estamos tranquilos porque dejamos todo”, aportó Eduardo.

“Se vivió una gran fiesta en el Traulén Corre. Me tocó estar en la organización y estoy muy contento, agradecido con María y Eduardo. Estuve a cargo del circuito y la carrera, la verdad que se trabajó mucho y bien. Los corredores se fueron muy contentos. Sé que va a llegar, y estamos trabajando para eso, la segundo edición de Traulén Corre”, manifestó Raúl.

Escuchá la entrevista completa.

 

Fotos

traulen-corre_-7traulen-corre_-6traulen-corre_-5traulen-corre_-4traulen-corre_-3traulen-corre_-2traulen-corre_-9traulen-corre_-8

Share Button

Comments

comments