Tres catrielenses se consagraron campeonas con Universidad de Córdoba

Gentileza.

Tres rugbiers catrielenses se consagraron campeonas con Universidad Nacional de Córdoba  (UNC) del Torneo de Primera que otorga la clasificación a los regionales. Se trata de las hermanas Carla y Florencia Farroni y Denise Gutierrez. Las primeras dos, además, son capitana y sub-capitana del equipo de la “U” cordobesa que se coronó por tercer año consecutivo.

La hermanas Farroni, ex Catriel RC, se han consolidado como piezas claves del engranaje del equipo titular jugando todos los partidos del torneo como centro (Carla) y hooker (Florencia). Denise Gutierrez, que juega de pilar, solo pudo participar en una fecha por una lesión que la alejó circunstancialmente de las canchas pero de igual manera tuvo participación y formó parte del equipo campeón.

La UNC se quedó con el primer lugar de la competencia tras arrasar con sus rivales en cada fecha. Se coronaron campeonas ganando todos los partidos frente a La Tablada de Córdoba (14-5), Aeroclub de Río Cuarto (19-0), Club Jockey de Villa María (38-0) y Murciélagos de Almafuerte (28-0). Además de estar presentes en todos los partidos, a lo largo de las cinco fechas disputadas, Carla anotó siete tries y Florencia tres.

“Se lo quiero dedicar a mi familia, que de lejos nos banca siempre. A mis compañeras que se esfuerzan también para conseguirlo y a mis entrenadores”, señaló Carla en diálogo con VSN luego de la consagración en la fecha final.

Gentileza.
Share Button

Comments

comments