Triunfo del FPV en Catriel. Crecimiento de Cambiemos

El FPV volvió a imponerse en las elecciones de Catriel tal lo sucedido en las PASO, mientras que Cambiemos tuvo un gran crecimiento a partir de la captación de votos de Juntos Somos Rio Negro que no presentó candidatos.

Con los datos que se han ido conociendo en las diferentes escuelas donde se llevó a cabo la jornada electoral, la lista que encabeza María Emilia Soria estaría llegando al 45% de las preferencias de los electores catrielenses mientras que la que lleva en primer lugar a Lorena Matzen estaría cercana al 33%.

Con estos guarismos los votantes que dejo libres el partido gobernante de la provincia se han repartido en partes prácticamente iguales, manteniendo la esperada polarización, ya que en las primarias Soria aventajó a Matzen por 13 puntos mientras que ahora lo haría por 12.

El porcentaje de votantes fue alto, similar a lo sucedido en la anterior elección y llama la atención la gran cantidad de votos obtenidos por Cambiemos en nuestra ciudad siendo la primera vez en la historia civica de Catriel que un partido sin dirigentes locales obtiene tan alto porcentaje.

Share Button

Comments

comments