Un detenido en nuestra ciudad

Catriel. – Un hombre fue detenido en la madrugada del jueves (31-05) por la Policía luego de que se tratara de fugarse tras un intento de robo a un local comercial ubicado sobre calle Argentina en el barrio Ciudad de Catriel.

Según informó el comisario Erik Henríquez el ladrón quiso ingresar al comercio forzando una persiana y consiguió, a través de esta abertura, extraer algunos objetos del interior del local. Un llamado anónimo alertó a la Policía que, cuando llegó al sitio, realizó una inspección y dio con una persona encapuchada y “en actitud sospechosa”. Al darle la voz de alto el sospechoso trato de huir, pero fue detenido por efectivos de la fuerza a los pocos metros. El hombre fue puesto a disposición de la Justicia, que le inició una causa por robo en grado de tentativa y lo dejó en libertad.

 

Henríquez valoró la actitud de quienes dieron aviso a la Policía y destacó que “la mejor manera de colaborar con la ley es estar atentos y dar aviso ante cualquier sospecha para cuidarnos entre todos”.

Share Button

Comments

comments