Un hombre de 65 años fue hallado sin vida en su vivienda

Catriel.- Un vecino de 65 años fue hallado sin vida en una vivienda ubicada sobre calle Copenhague 212 ayer por la noche. El hombre fue identificado como Edgardo Matheo Acosta. De acuerdo a los primeros análisis realizados por el gabinete de Criminalística no se encontraron indicios de criminalidad en la escena del hecho. El cuerpo del occiso quedó depositado en la morgue del nosocomio local hasta tanto se ubique a los familiares.

Una vecina se comunicó con el cuartel de Bomberos cerca de las 21 del viernes 22 de junio informando que vio a su vecino tirado en el suelo de su vivienda luego de observar por la ventana. Según indicó la mujer, se acercó al hogar del difunto porque no lo veía desde la mañana del día anterior. El cuerpo de Bomberos y el gabinete de Criminalística se acercaron hasta la vivienda que se encontraba cerrada con llave y candado desde dentro. Una vez que ingresaron hallaron el cuerpo del hombre sexagenario. El médico policial  constató la defunción y determinó, como causa probable del fallecimiento, un paro cardíaco no traumático. No había indicios de criminalidad ni en el cuerpo ni en el escenario donde fue hallado el mismo, según precisó el comisario Erik Henríquez.

“Estamos tratando de averiguar si esta persona tiene familiares en la ciudad. Todavía no ubicamos a nadie. Calculamos que en el día de hoy entregaremos el cuerpo a la vecina que lo halló, quien se iba a hacer cargo de los trámites pertinentes para darle sepultura”, señaló la máxima autoridad policial de Catriel.

Share Button

Comments

comments